Zen stretching
Zen stretching
Ejercicios de movimiento, relajación y corrección postural.

Es un método de estiramientos naturales ideados para obtener la mejor versión de ti mismo. Dentro de Zen Stretching aprendes corrección postural, elongación dinámica y estática, respiración y relajación. Tambien vas a aprender técnicas de desplazamiento, calentamiento y relajación antes y después de una actividad física o de estar en una posición fija durante mucho tiempo parado o sentado.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON OTRAS ACTIVIDADES FÍSICAS?

La diferencia esta basada en el método y aprendizaje para que aprendas en poco tiempo cuáles son tus necesidades en base a tu cuerpo y libertad de uso. Puedes establecer nuevas herramientas para disminuir los niveles de estrés que se generan en todo tu ser.

¿CUÁNTO DURAN LAS PRÁCTICAS?

Cada sesión dura una hora y quince minutos aproximadamente.

¿CÓMO PUEDO INICIAR?

Contactate con nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIR ZEN STRETCHING?

Estimula a la conciencia del esquema corporal y al flujo de información y de energía que recorre todo el cuerpo. Desarrolla toda tu capacidad de tener la libertad de influir en tu bienestar sin necesidad de recurrir a terceros. Zen Stretching te hace libre.

Terapeuta
Gaston Burgos
Instructor Artes Marciales tradicionales japonesas. Recibido en la escuela japonesa Argentina de Shiatsu Namikoshi. Anma y Amatsu Tatara Masaje tradicional japonés. Técnicas Cráneo Sacrales. Corrección postural. Desplazamiento Plantar. Técnica de estiramientos de origen Japonés. Dynamic Stretching. Static Stretching.
Viernes 17:00 hs
Contacto