Shiatsu
Shiatsu
Digitopuntura japonesa

El Shiatsu es un efectivo sistema de masaje que proviene de la Medicina Tradicional Japonesa. Consiste en realizar presiones con los dedos en puntos claves de nuestro cuerpo para conseguir bienestar corporal, disminuir la fatiga muscular y regular las funciones nerviosas de órganos internos. Además de brindar un estado de relajación, el Shiatsu ayuda al organismo a restablecerse por sí mismo porque refuerza el sistema inmunológico y actúa, de esta manera, en forma preventiva.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON OTROS MASAJES?

La diferencia reside principalmente en que la digitopuntura trabaja sobre puntos para estimular los canales de energía.

¿CUÁNTO DURAN LAS SESIONES?

Cada sesión dura una hora aproximadamente.

¿CÓMO SOLICITO UN TURNO?

Contactate con nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIR SHIATSU?

Mejora la circulación - Reduce el estrés y la tensión - Mejora los estados de ansiedad - Alivia dolores de cabeza - Mejora la salud en general - Relaja y nos facilita el sueño.

Terapeuta
Martin Chimento

Terapeuta en Shiatsu japonés recibido en el Centro Nipo Argentino, escuela avalada por el Sensei Hiromu Morita. Para perfeccionarse en las terapias orientales, Martín viajó a Barcelona donde se capacitó en el Instituto Cielo Tierra, a cargo del terapeuta Lee Kuy Mun. Allí aprendió las técnicas de masajes Keng Rak, el Bok Bu y principios de Medicina China.

Solicitar Turno