Yoga
Yoga
Estilo Satyananda
Un sistema que incorpora prácticas derivadas de fuentes antiguas. Utiliza las prácticas tradicionales como Asanas (posturas) que equilibran el cuerpo y la mente a través del cuerpo físico, Pranayamas (prácticas de respiración) que mejoran el funcionamiento de los sistemas respiratorio y cardiovascular, aumentan la energía y tranquilizan la mente, Yoga Nidra (técnica de relajación) que relaja el cuerpo y la mente y estimula el cerebro, elimina la tensión mental, proporciona bienestar y ayuda a pensar de manera clara y positiva y meditación que calma y enfoca la mente, desarrolla la habilidad de concentración, la memoria y el conocimiento de sí mismo.
¿PUEDO PRACTICAR YOGA, SI NUNCA HE PRACTICADO?

Nuestras clases se adaptan a la capacidad y estado físicos de cada uno de los practicantes.

¿A PARTIR DE QUE EDAD?

No hay un límite de edad, vos decidís cuántas ganas tenés de sentirte mejor.

¿YOGA ES UN DEPORTE?

La verdadera práctica del Yoga te proporciona salud y un mayor equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

¿CÓMO HAGO PARA COMENZAR?

Consulta nuestros días y horarios en la página y ponete en contacto con nosotros.

¿POR QUÉ PRACTICAR YOGA?

Nos ayuda a descansar y reduce el estrés - Nos mantiene jóvenes - Refuerza nuestro sistema inmune - Ayuda a motivarnos - Alivia tensiones y contracturas - Nos brinda paz interior - Vivir con mayor conciencia

Instructora
Jayatma
Jéssica Galante

Desde mi primer clase de yoga mi vida se transformó para siempre. Pertenezco a la Escuela Satyananda donde encontré no solo mi camino de profundización, sino una escuela viva que nos acompaña en seguir un camino de honestidad y compromiso.

Jueves 10:00 hs
Miércoles 18:15 hs
Miércoles 19:45 hs (Consulte)
Sábados 10:30 hs
Contacto