Disciplinas
Disciplinas
Aquí el tiempo se detiene y podemos explorar aspectos del cuerpo, la mente y el alma.
Bujinkan
Arte Marcial
Japón
Defensa Personal
Ninjutsu
Ninja moderno
Arte marcial tradicional japonesa. También conocida como Ninjutsu.
Conocé Bujinkan, una escuela japonesa de artes marciales Samurai y Ninja. Realizamos prácticas con armas antiguas, seminarios y viajes de estudio a Japón. En Bujinkan se busca la comprensión de un saber milenario integrado a la acción del hombre en el devenir de su historia.
Yoga
Equilibrio
Asanas
Espiritual
Meditacion
Relajacion
Satyananda, un estilo que aporta beneficios físicos, emocionales y espirituales.
Un sistema que incorpora prácticas derivadas de fuentes antiguas. Utiliza las prácticas tradicionales como Asanas (posturas) que equilibran el cuerpo y la mente a través del cuerpo físico, Pranayamas (prácticas de respiración) que mejoran el funcionamiento de los sistemas respiratorio y cardiovascular, aumentan la energía y tranquilizan la mente y mucho más.
Qigong
Tai Chi
Arte marcial interna
Meditacion activa
Energía
Gimnasia meditativa de origen china que brinda energía y buena salud.
El Qigong o Chikung es el arte de desarrollar energía vital para la salud, la expansión de la mente y el cultivo espiritual. Los ejercicios del Qigong están destinados con fines terapéuticos, suelen ser suaves pese a su intensidad. Se combinan con la respiración y la meditación. El objetivo es fortalecer el cuerpo y generar energía chi.
Zazen
Zen
Sangha Kosen
Budismo
Meditación Zen para pacificar y calmar nuestra mente
El propósito de la meditación zen es pacificar y calmar la mente. Si nos adiestramos en la meditación zen, encontraremos en nuestro interior una paz y serenidad que nos permitirán una verdadera felicidad.
Chanoyu
Zen
Sangha Kosen
Budismo
El arte tradicional japonés de la Ceremonia del Té.
La ceremonia del té tiene una larga tradición que se remonta a los monjes budistas del siglo IX. El budismo Zen ha desarrollado a través de sus prácticas ceremoniales los conceptos de armonía, solemnidad, pureza y tranquilidad.
Zhan Zhuang
Tai Chi
Arte marcial interna
Meditacion activa
Energía
Meditacion estática del árbol para beneficiar la salud
El árbol hunde sus raíces y busca captar la energía solar en su copa. Sus extremos ligan la tierra y el aire como un eje ascendente para desarrollarse en un crecimiento imperceptible que solo capta el tiempo. La práctica de Zhan Zhuang busca en la postura del cuerpo recrear el sistema del árbol. La meditación centra en la mente y en el cuerpo, las ideas de armonía y equilibrio necesarias para un bienestar personal.
TERAPIAS PARA LA SALUD
Terapias basadas en la medicina oriental. Tratamientos para encontrar el equilibrio y mejorar la calidad de vida.
Shiatsu
Mejora la circulación.
Reduce el estrés y la tensión.
Mejora los estados de ansiedad.
Alivia dolores de cabeza.
Mejora la salud en general.
Relaja y nos facilita el sueño.
Terapia en masajes de medicina tradicional japonesa.
El Shiatsu es un efectivo sistema de masaje que proviene de la Medicina Tradicional Japonesa. Consiste en realizar presiones con los dedos en puntos claves de nuestro cuerpo para conseguir bienestar corporal, disminuir la fatiga muscular y regular las funciones nerviosas de órganos internos. Además de brindar un estado de relajación, el Shiatsu ayuda al organismo a restablecerse por sí mismo porque refuerza el sistema inmunológico y actúa, de esta manera, en forma preventiva.
Medicina China
Mejora la fibromialgia.
Relaja contracturas musculares.
Mejora los estados de ansiedad.
Alivia la artritis y artrosis.
Mejora las cervicalgía.
Disminuye los dolores de cabeza.
Siglos de un saber orientado a la busqueda de la salud.
La Medicina Tradicional China (MTC) posee la capacidad de diagnosticar el desbalance energético que es causa de una enfermedad, y una vez que se establece el diagnóstico, el terapeuta utiliza diferentes herramientas y terapias entre las cuales se encuentran: ventosas, moxibustión, masaje tuina, auriculoterapia, acupuntura y ejercicios de Qigong.
Ayurveda
Alivia el estrés y la ansiedad.
Rápida relajación profunda.
Suave masaje y armonización celular.
Mejora la concentración.
Mejora la creatividad.
Masajes ayurvédicos relajantes para lograr equilibrio, salud y armonía.
El masaje ayurvédicos Abhyanga es uno de los masajes mas completos. Además de movilizar los músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se presionan puntos sutiles donde cruzan Nadis o líneas energéticas...