El Shihan Fernando Discioscio nació en el mes de Enero del año 1978 y sus comienzos en las artes marciales Bujinkan fueron a fines del año 1993. Es alumno del Shihan Pablo Godoy y toma también clases con el Shihan Nestor Iscovi. Dicta clases desde el año 1998 en diferentes dojos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Tuvo la oportunidad de participar en más de 30 seminarios con diferentes instructores, como también tuvo la asistencia en más de 20 campamentos. Entre los instructores más destacados que ha entrenado se encuentran: Shihan Pedro Fleitas Gonzalez, Shihan Jack Hoban, Shihan Duncan Stewart, Shihan Nestor Iscovi, Shihan Cristian Petroccelo, Shihan Guillermo Iglesias, Shihan Carlos Morales, Shihan Pablo Godoy, Shihan Pablo Aronno.
En el año 2007 viaja a Japón a entrenar con el soke Masaaki Hatsumi y los shihanes Japoneses, Nagato, Noguchi, Seno, Shiraishi, Oguri, entre otros. En este viaje se le dió la oportunidad de Pasar la prueba del Sakki Test y lográndola pasar se le otorga el grado de 5 dan y el título de Shidoshi.
En Abril del 2013 durante el evento Shigatsu se le otorga bajo las manos del Shihan Nestor Iscovi y Pablo Godoy el título de Shihan. Ver diplomas >



Shihan Fernando Discioscio - Fudomyo Dojo

"Las verdaderas artes marciales no forman personas agresivas y buscapleitos. La esencia del verdadero Budo Japonés reside en la importancia del respeto a todos los seres, el superar obstáculos sin importar los resultados y evitar todo tipo sufrimientos psicológicos innecesarios en nuestra vida".



Gambatte Kudasai.
Shihan Fernando Discioscio


Bujinkan Fudomyo Dojo
fudomyo_dojo@yahoo.com.ar

www.bujinkan-argentina.com.ar