Por favor leer con detenimiento:

1.
Sólo a quienes hayan leído y estén de acuerdo con estas reglas se les permitirá afiliarse.

2. Sólo aquellos dispuestos a ejercitar la paciencia verdadera, el auto control y dedicación, les estará permitido pertenecer a esta Asociación.

3. Se requiere tener una buena salud. Específicamente, individuos con enfermedades mentales incapacitantes, adictos a drogas, o todo aquel mentalmente desequilibrado no podrá pertenecer a la Bujinkan. La razón para limitar el acceso a éstas personas es debido al peligro que pudieran suponer para sus compañeros de prácticas. Por ejemplo, aquellos con enfermedades infecciosas o contagiosas graves, enfermedades mentales violentas, o individuos sin auto control.

4. Individuos con antecedentes criminales no serán admitidos. Personas conflictivas, aquellos que cometan delitos y quienes estando en Japón violen alguna de las reglas internas del país, serán expulsados.

5. Aquellos que no se atengan a estas reglas, tanto alumnos como miembros de la sociedad, que cometan actos reprochables o despectivos serán expulsados. Hasta ahora la Bujinkan ha estado abierta a una numerosa cantidad de gente que viaja a Japón. Entre ellos, desafortunadamente, están estos que han cometido actos de violencia, bebedores, y los violentos, quienes sólo pensaron en sí mismos y nunca en que sus acciones afectarían de forma adversa a otros. A través de sus acciones, esas personas han mancillado la tradición de rectitud de la Bujinkan. Desde ahora, todas estas personas serán expulsadas.

6. En caso de accidentes ocurridos durante el entrenamiento (dentro o fuera del Dojo), no podrá responsabilizarse a la Bujinkan. Este es un punto extremadamente importante. Aquellos que no quieran admitir su propia responsabilidad personal por accidentes ocurridos durante los entrenamientos de la Bujinkan no serán admitidos. Reiterando para aclarar: la Bujinkan no asumirá responsabilidad por ningún accidente ocurrido en el curso de un entrenamiento.

7. Aquellos que se afilien a la Bujinkan deben tener su credencial anual de miembro. Esta credencial no sólo preserva el Honor de los miembros de la Bujinkan, indica que se es parte de un grupo cuyos miembros están unidos por el corazón del guerrero para mejorarse a sí mismos a través del entrenamiento y la amistad. Esto eleva el valor de la virtud guerrera, y agrupa ambas: la solidaridad y la lealtad.

8. La tradición de la Bujinkan reconoce a la Naturaleza y universalidad de toda vida humana, y entiende que ambas partes fluyen naturalmente. "El principio secreto del Taijutsu es el conocer los fundamentos de la paz. El estudio de este principio es el camino al corazón inmutable (Fudoshin)"
 





Bujinkan Fudomyo Dojo
fudomyo_dojo@yahoo.com.ar

www.bujinkan-argentina.com.ar